parentesis.com/

Huawei rediseñó el ventilador de sus 'compus' y los resultados nos dejaron boquiabiertos


El nuevo ventilador busca tener tu computadora fresca y con un óptimo desempeño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Recién presentadas en Barcelona y apenas desempacadas en México, la familia de D de las MateBook de Huawei destaca no sólo por su pantalla casi sin bordes o la ingeniosa ubicación de la cámara web, también lo hace por su novedoso sistema de enfriamiento (¿Really, el sistema de enfriamiento?) Really y a continuación te explicamos por qué:

 

Durante el lanzamiento de las MateBook DHuawei aseguró haber desarrollado un potente sistema de ventilación que además de mantener fresco el equipo, lo hace de manera imperceptible, silenciosa y, por ende, casi invisible. Lo que sorprendió a propios y extraños, y es que quien no ha lidiado con el molesto sonido del ventilador después de un par de horas de trabajo.

 

Con esto en mente, Huawei trabajó arduamente para ofrecer un nuevo diseño de ventilador llamado Shark Fin 2.0, que se encarga de disipar el calor más rápido mediante la implementación de un ventilador dual.

 

 

Este sistema mejora  25% la velocidad del ventilador con respecto a los tradicionales, por lo que el flujo de aire es mayor y enfría la computadora de forma más rápidasilenciosa (reduce hasta 3db el ruido), lo que, en conjunto, mejora la experiencia de trabajo considerablemente (créeme, la he estado probando y en efecto, se te olvida la existencia del ventilador). 

 

Gracias a esta solución, el equipo mantiene un alto desempeño, además de que extiende su vida útil; pues no importa que programa o tarea quieras ejecutar, por más demandante que ésta sea, la computadora podrá procesar toda la información sin morir en el intento.

 

Alto rendimiento, mayor vida útil para el equipo de cómputo y funcionamiento imperceptible, hacen del sistema Shark Fin 2.0 una grata opción para todos aquellos usuarios que, como yo, necesitan una computadora para la batalla del día a día. 

Comenta:

separador de nota