parentesis.com/

LG renueva su línea de audio portátil y para el hogar


La marca presenta su nueva gama de bocinas; las portátiles destacan por ser resistentes al agua.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

LG presentó su nuevo ecosistema de sonido, que consta de barras de sonido, bocinas portátiles y sistemas unibody, pensados para los consumidores que buscan calidad, potencia y resistencia.

 

Gemma Abad, directora de Mercadotecnia de LG México, dijo que el nuevo portafolio busca "crear las mejores experiencias en todo momento". 

 

La familia de barras de sonido consta de tres modelos: SK10Y, SK8 y SK5. En el caso de la primera, utiliza la tecnología Meridian para envolver a los consumidores en un audio rico y de alta calidad, e incorpora el estándar Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido a la parte superior de la cabeza del espectador, lo que otorga una mejor experiencia auditiva. 

 

 

La serie Xboom cuenta con salida de audio con baja distorsión, por lo que el sonido es más nítido y claro. Para la fiesta, ofrece características interesantes, como el modo DJ, iluminación incorporada, cancelación de voz para que casi cualquier canción se convierta en pista de karaoke y 18 efectos diferentes de voz, entre otras.

 

 

La serie Xboom Go, la línea portátil, se centra en la calidad de sonido y diseño compacto, ideal para llevarla a fiestas en la piscina. Se compone de los modelos PK5, PK7 y PK3 (los primeros dos, resistentes a salpicaduras, mientras que el último, sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos).

 

También, se pueden manejar mediante comandos de voz, gracias al asistente incluido en el teléfono inteligente enlazado.

 

 

Los sistemas de audio de LG ya están disponibles en México. En el caso de la serie Xboom Go, los precios van de los 3 mil a los 6 mil pesos, mientras que los de sus hermanos mayores, las bocinas Xboom, de los 9 mil 999 a los 16 mil 999 pesos.

Comenta:

separador de nota