parentesis.com/

El Mate 30 sería presentado un día antes de que debute el iPhone


La nueva familia de celulares de la compañía china contaría con el procesador Kirin 990.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Llega nueva información desde Rusia y es que, de acuerdo con el jefe de desarrollo de Huawei, Wang Chenglu, el nuevo Hauwei Mate 30 será presentado el próximo 19 de septiembre, reportó el medio local hi-tech.

 

De esta manera, la presentación del nuevo teléfono de Huawei tendría lugar justo un día antes de la de llegada del iPhone 11 al mercado. De acuerdo con una filtración por parte del presidente de SoftBank, Ken Miyauchi, el nuevo celular de Apple debutaría el 20 de septiembre. 

 

Te podría interesar: Revelan la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone... ¡por error!

 

Destaca que la nueva familia de celulares de la compañía china contaría con el procesador Kirin 990, el cual tendría como una de sus novedades la eficacia energética, además de Android Q con la capa de personalización EMUI 10. 

 

No tendrían el recién anunciado HarmonyOS, el propio sistema operativo de Huawei, ya que éste primero hará su despliegue en pantallas inteligentes. 

 

La firma continuaría con la tradición de sorprender en el apartado fotográfico y dotaría al Mate 30 Pro de dos sensores de 40 megapixeles, los cuales se ubicarían en un módulo circular en la parte trasera del teléfono, según el filtrador Ice Universe. 

 


También en septiembre, tal vez una semana antes, verían la luz los nuevos celulares de Apple, tres iPhone que no incluirían cambios significativos en diseño con respecto a sus antecesores. 

Comenta:

separador de nota