parentesis.com/

Los 3 mejores televisores para ver Netflix, según Netflix


Si eres un apasionado del "Netflix and Chill", tienes que ver estas recomendaciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de largas jornadas laborales, quehaceres domésticos o días interminables en la escuela, muchos encontramos tranquilidad al acostarnos, ordenar un poco de comida y ver nuestra serie favorita en Netflix.

 

Para que dicha experiencia sea más placentera, Netflix reveló -como cada año- cuáles son los tres televisores inteligentes que ofrecen el mejor desempeño, además de ser fáciles de usar tanto para acceder a la plataforma como a cualquier otro servicio de streaming.

 

 

Este año, el podio esta conformado por modelos de Samsung, Sony y Panasonic, mismos que cumplen con al menos cinco de los siete requisitos que Netflix califica, entre los que se encuentra: la velocidad del televisor para abrir y cambiar de apps, tener un tecla en el control remoto específica para Netflix, así como un icono de acceso en el menú del televisor, la mejor resolución, actualizaciones en segundo plano y la versión más reciente de la plataforma.

 

Los mejores televisores para acceder al servicio son:

 

Samsung series Q60R/Q70R/Q80R/Q90R/Q900R, RU8000, The Serif y The Frame

 

 

Panasonic VIERA series GX700/GX800/GX900

 

Sony BRAVIA series X85G(XG85)/X90G(XG90) y series A9G(AG9)

 

Estos televisores han pasado rigurosas pruebas de calidad, que garantizan un buen rendimiento y fácil acceso a la plataforma de Netflix, así como a otros servicios de streaming, presume el servicio. 

 

Con ellos podrás: acceder a Netflix en solo unos segundos, moverte con rapidez y facilidad entre apps, tener la versión más actualizada de Netflix y acceder a las funciones más recientes para la mejor experiencia de navegación.

 

 

Esperamos que con estas recomendaciones, disfrutes aún más de tu suscripción a la plataforma.

Comenta:

separador de nota