parentesis.com/

Los mejores 5 celulares gama media del año


La gama media cada vez es más completa y con este listado lo pudimos reafirmar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La brecha que existe entre los teléfonos de gama media y gama alta es cada vez más corta, haciendo más común encontrar teléfonos con buenas pantallas, potentes procesadores, mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM, a precios considerablemente mas accesibles.

 

Si te vas a animar por un gama media, te presentamos los 5 mejores teléfonos de la gama media que conocimos durante 2019.

 

Galaxy A70

 

 

Iniciamos el conteo con uno de los teléfonos gama media más potentes de Samsung.

 

El Galaxy A70 ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+, una relación de aspecto 20:9 (ideal para disfrutar videos, películas y series), procesador Snapdragon 675, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como una triple cámara trasera de 32MP f/1.7, + 5MP + 8MP, que además integra un optimizador de escenas, para que tus fotos se vean todavía mejor.

 

Precio aproximado: 9 mil 999 pesos 

 

Nova 5T

 

 

El mas reciente lanzamiento de Huawei dentro de la gama media del mercado es el Nova 5T y, siendo honestos, de gama media solo tiene el nombre, y el precio.

 

Tenemos un teléfono con una pantalla de 6.26 pulgadas, resolución FullHD+, un poderoso procesador Kirin 980 (que hemos visto en teléfonos de la talla del Huawei Mate 20 Pro y P30 Pro), 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, Android 9.0 Pie, actualizable a Android 10 y la capa de personalización EMUI 10, así como una cámara principal cuádruple de 48MP f/1.8 + 16MP + 2MP + 2MP, que además integran inteligencia artificial.

 

Precio aproximado: 9 mil 999 pesos 

 

No te pierdas el review:

 

 

Moto G8 Plus

 

 

El Moto G8 Plus es la nueva apuesta de Motorola para la gama media del mercado.

 

El teléfono ofrece una pantalla Max Vision de 6.3 pulgadas, resolución FullHD+, procesador Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 4000mAh, sonido más potente al que estamos acostumbrados gracias a que integra la tecnología Dolby Stereo y una interesante configuración de cámaras, ya que fusionaron el Moto One Vision y Moto One Action, para que el Moto G8 Plus pudiera tener lo mejor de cada uno.

 

Tenemos una cámara principal de 48MP Quad Pixel, con la que podrás tomar mejores fotos nocturnas gracias a la tecnología Night Vision y la Action Cam con gran angular de 117 grados, dedicada exclusivamente a grabar videos. La configuración de la cámara se complementa con una cámara de profundidad y un enfoque láser.

 

Precio aproximado: 6 mil 499 pesos 

 

Xiaomi Mi 9 SE

 

 

Xiaomi sigue haciendo las cosas muy bien en todas las gamas y para la gama media del mercado traen al hermano menor del Mi 9, uno de los gamas altas más completos y accesibles del mercado.

 

Con una pantalla Super AMOLED de 5.97 pulgadas, resolución FullHD+, procesador Snapdragon 712, Android 9.0 Pie con la capa de personalización MIUI 10.3.3, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 3070mAh compatible con carga rápida de 18W y una poderosa cámara triple con sensor principal de 48MP f/1.8, telefoto de 8MP y gran angular de 13MP, el teléfono chino es una muy buena alternativa dentro de la gama.

 

Precio aproximado: 8 mil 499 pesos 

 

Huawei Y9 Prime

 

 

Finalmente, regresamos con Huawei, ya que este año tuvo muy buenos teléfonos en todas las gamas y el Y9 Prime es uno de ellos.

 

Cuenta con una de las pantallas más grandes de la gama media, 6.59 pulgadas, con resolución FullHD+, procesador Kirin 710F, Android 9.0 Pie, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, batería de 4000mAh, cámara principal triple de 16MP f/1.8 + 8MP + 2MP y cámara frontal Pop Up de 16MP, que es una de sus principales características, ya que es una cámara retráctil que aparece y desaparece únicamente cuando quieras tomar una selfie.

 

Precio aproximado: 6 mil 689 pesos

Comenta:

separador de nota