Los precios de los Nokia 3 y 5 en México
21 de julio de 2017

Ya teníamos noticias del Nokia 6 en México, pero nos faltaba saber qué estaba pasando con sus hermanos, los Nokia 3 y 5. Todos ellos hicieron su aparición en el pasado Mobile World Congress (MWC 2017).
A través de un comunicado, se informa que estos dos celulares estarán disponibles en Bodega Aurrera, Walmart y walmart.com.mx, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto.
De acuerdo con el documento, se trata de unidades desbloquedas y con doble SIM, las cuales se podrán encontrar en cualquiera de las 492 tiendas Bodega Aurrera y los 266 establecimientos Walmart, así como en el sitio de esta última cadena (con entrega gratuita)
De este modo, el precio del Nokia 3 es de 3 mil 500 pesos, mientras que el del Nokia 5, de 5 mil pesos. Asimismo, está la posibilidad de adquirirlos a meses sin intereses.
Adicionalmente, a partir de septiembre, las tiendas mencionadas también contarán con el Nokia 6, por un precio de 6 mil pesos. El teléfono sólo estaba disponible a través de Amazon.
Aquí te dejamos este video, para que conozcas más a fondo todos estos celulares, por si te interesa alguno:
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- ¿Qué añadirías a esta historia?
Nuevo Nokia 3310 es sometido a duras pruebas de resistencia
22 de julio de 2017

Los viejos celulares Nokia se caracterizaban por su alta resistencia y durabilidad, en especial el Nokia 3310, que era considerado un teléfono indestructible.
Recientemente, Nokia lanzó una versión renovada de aquel mítico celular y Zack Nelson (JerryRigEverything), reconocido por realizar pruebas de resistencia a los smartphones, decidió someterlo a ellas, para descubrir si conserva la fuerza de sus ancestros.
El teléfono, cuya estructura está totalmente elaborada en plástico, recibió rayaduras con diferentes objetos, como desarmadores y navajas. Evidentemente, las marcas no tardaron en aparecer.
Al acercarle el fuego de un encendedor, la superficie de la pantalla comenzó a desfigurarse después de 20 segundos, mientras que al ser doblado con fuerza en dos ocasiones, soportó la presión sin que ninguno de sus componentes, como el display, el teclado o la cubierta trasera, se rompiera o separara, además de que siguió funcionando con normalidad.
De esta manera, y aunque las huellas dejadas por las pruebas son evidentes, el nuevo Nokia 3310 demuestra ser un celular tan resistente como sus antepasados.
Por otro lado, al usar plástico en su fabricación, se vuelve un teléfono muy económico, ideal para quienes no necesitan un smartphone o quienes quieren tener un segundo celular. Y lo mejor es que, al igual que el original, trae instalado el clásico juego de “la viborita”.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Comprarías un celular como éste?
- ¿Qué te parece su resistencia ante las pruebas de durabilidad?