parentesis.com/

Esto no se ha acabado: Sony seguirá haciendo celulares


De acuerdo con la compañía japonesa, los celulares son una categoría indispensable para su portafolio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aquellos que daban por muerto a Sony en la industria de los celulares, están equivocados; la marca seguirá haciendo teléfonos porque son “indispensable” para su portafolio. 

 

 

“Vemos a los smartphones como hardware para el entretenimiento y un componente necesario para hacer sostenible nuestra marca de hardware”, dijo Kenichiro Yoshida, cabeza de la compañía janonesa. 

 

La declaración del directivo llama la atención, sobre todo cuando Sony desplazó sólo 6.5 millones de celulares el pasado año fiscal y tuvo pérdidas por poco más de 879 mil millones de dólares. 

 

En 2015, Kazou Hirai, antecesor de Yoshida, dijo que la marca persistiría en el mercado de los celulares para mantener el conocimiento dentro de la compañía para el siguiente dispositivo de comunicaciones. 

 

De acuerdo con Reuters, como Sony quiere que el negocio sea rentable el próximo año financiero, paró la producción en su planta de Beijing y agilizó algunas operaciones de ventas a nivel mundial. 

 

La última serie de celulares de Sony se compone por los Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus, además de que cuenta con un prototipo de teléfono 5G

Comenta:

separador de nota