parentesis.com/

#OfertasDelDía: Galaxy Note 9, con más de $4,000 pesos de descuento


En las ofertas del día, puedes llevarte desde un Galaxy Note 9 hasta una pantalla Hisense con grandes descuentos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Checa las mejores ofertas en Amazon, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Smart TV de Hisense de 55 pulgadas

 

Para que disfrutes de todo tu contenido en 4K, esta pantalla de Hisense cuenta con conexión Wi-Fi para que puedas ver tus series favoritas de Netflix o youtubers preferidos. Tiene sonido envolvente, cuatro puertos HDMI y tres entradas USB.

 

Su precio es de 16 mil 999 pesos, pero tiene un descuento del 41%, por lo que su costo de oferta es de 9 mil 999 pesos. Si estás interesado, da clic aquí.

 

Blu-ray de Avengers: Infinity War

 

Una de las películas más esperadas por todos los fanáticos de los cómics es ésta, y ahora la puedes disfrutar en casa si tienes un reproductor Blu-ray. 

 

Su precio es de 313 pesos, pero tiene un descuento del 14%, por lo que su costo final es de 269 pesos. Si quieres ver a los Vengadores en alta definición, da clic aquí.

 

Samsung Galaxy Note 9

 

El Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla Infinity de 6.4 pulgadas, cámara dual trasera de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, además de resistencia al polvo y agua, batería de larga duración de 4000mAh y almacenamiento interno de 128GB.

 

Su precio original es de 24 mil 999 pesos, pero tiene un descuento del 16%, por lo que su precio final es de 20 mil 958 pesos. Si quieres tener a este "avión" a precio especial, da clic aquí.

 

Samsung Gear IconX

 

Los Gear IconX son unos audífonos versátiles, que los puedes controlar con un toque y que te permiten llevar el control de tus rutinas de ejercicios. Además, son supercómodos y fáciles de transportar. 

 

Su precio original es de 3 mil 299 pesos, pero tienen un descuento del 27%, por lo que su costo final es de 2 mil 399 pesos. Si los quieres, da clic aquí.

 

Correa de nylon para Apple Watch

 

El complemento ideal para tu Apple Watch, la correa de nylon Vedicci, resistente y de gran calidad, además de que te dará un toque diferente.  

 

Su precio es de 559 pesos, pero tiene el 39% de descuento, por lo que su precio final es de 339 pesos. Si la quieres, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota