Ojo fans de la Gama Media, ¡se filtran las características del Moto G9 Plus!

Septiembre 08, 2020

por: Roberto Guzmán

Una pantalla de 6.8 pulgadas, batería de 5000mAh y cámara cuádruple son algunas de las especificaciones más llamativas.

La evolución de una de las familias más queridas de Motorola cada vez está más cerca. El Moto G9 Plus ha sido filtrado prácticamente en su totalidad y acá te contamos todas sus especificaciones.

 

De entrada, estaremos delante de una de las pantallas más grandes que está familia ha ofrecido; 6.8 pulgadas y resolución FullHD+, con un pequeño orificio en la esquina superior izquierda para tener la cámara frontal.

 

 

Mientras tanto, el sistema operativo sería Android 10 y estaría pendiente de confirmación el procesador que el teléfono incluirá. 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno sería su configuración, además de ser compatible con tarjetas microSD.

 

Compatibilidad con doble SIM, 4G, VoLTE y Bluetooth 5.0 estarían presentes en el apartado de la conectividad, mientras que la batería sería de 5000mAh.

 

 

Finalmente tendríamos una cámara cuádruple con un lente principal de 64MP. De acuerdo con la imagen filtrada, su precio rondaría los 235 EUR, que serían unos 6 mil 010 pesos mexicanos.

 

Nada de esto es oficial, por lo que tendremos que esperar a que Motorola haga una invitación o revele las características de estos teléfonos.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de Motorola?
  • ¿Qué te parecen las supuestas características del G9 Plus?
  • ¿Te gusta?

Comenta: