parentesis.com/

Filtran más detalles del OnePlus 7


Si el fabricante sigue con su habitual calendario de lanzamientos, el teléfono llegaría en mayo o junio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tras la discreta participación de OnePlus en el Mobile World Congress 2019, una serie de imágenes filtradas por @OnLeaks muestran el posible diseño de lo que sería el OnePlus 7.

 

 

Entre los aspectos que revelan los renders presentados, destaca que el teléfono podría incorporar una cámara frontal retráctil, muy al estilo de los celulares Xiaomi y Vivo, así como una cámara trasera con triple sensor. 

 

De esta forma, la pantalla cubriría prácticamente la cara frontal del teléfono, con un tamaño de 6.5 pulgadas. Además, de que no contaría con ninguna especie de notch

 

Su diseño no presumiría grandes diferencias con respecto a su antecesor, el OnePlus 6; y no tendría carga inalámbrica, como ya adelantó el consejero delegado de OnePlus, Pete Lau. En cuanto a la batería, tendrá una capacidad de más de 4000mAh. 

 

 

De momento tampoco es muy claro si el OnePlus 7 será compatible con redes 5G, a pesar de que la marca presentó un prototipo de celular compatible en el MWC 2019. Eso sí, incorporaría Snapdragon 855, así como distintas opciones de configuración en RAM y almacenamiento. 

 

El OnePlus 7 podría ser presentado en mayo o junio, mientras que su versión con mejores prestaciones se liberaría entre octubre y noviembre.

 

Comenta:

separador de nota