parentesis.com/

Precio en México del celular RED HYDROGEN One


El primer smartphone con pantalla holográfica llega a México; conoce sus principales características.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

RED HYDROGEN y Telcel presentan en México el primer smartphone con pantalla 4-View del mundo, el cual presenta una experiencia de 3D única, sin necesidad de lentes.

 

Cabe mencionar que el RED HYDROGEN One es creación de Jim Jannard, fundador de Oakley y de las cámaras RED, las primeras en el mercado en grabar con calidad en 4K y 8K. Toda la tecnología y experiencia que ha tenido en más de 40 años, se refleja en este smartphone.

 

Principales cualidades de RED HYDROGEN One

 

Se trata de un smartphone pensado para quienes disfrutar de crear contenido único. El RED HYDROGEN One es un Android que va más allá del notch o muchas cámaras.

 

Su diseño tiene grado industrial; está disponible en aluminio y titanio (una edición muy limitada que llegará después). Ambos vienen con paneles de Kevlar, un acabado estilo RED y una pantalla holográfica Quad HD de 5.7 pulgadas.

 

Con el display 4-View (H4V), es posible disfruta de películas y juegos en 3D sin lentes. Su óptica permite grabación holográfica en 4-View, tanto con la cámara frontal como posterior. En tanto que las fotos, incluyendo las selfies, también incorporan ese efecto, como si salieran de la pantalla.

 

 

Para ofrecer una mejor experiencia en contenido multimedia, RED HYDROGEN One cuenta con A3D Sonido Surround Multidimensional, es decir, sonido espacial expansivo, ya sea con o sin audífonos.

 

Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 está optimizado para las capacidades de cámara avanzada y velocidades de descarga rápidas (el teléfono presume su propia tienda de contenido para explorar aplicaciones holográficas). Su batería es de 4500mAh.

 

 

Aunque sigue en desarrollo, incorpora un sistema modular. En 2019, se presentará una nueva cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida, que harán de RED HYDROGEN One un smartphone más poderoso.

 

RED HYDROGEN One se puede adquirir en prepago (Amigo), a un precio de 27 mil 999 pesos, o mediante un plan tarifario Max Sin Límite de Telcel.

 

Comenta:

separador de nota