parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Moto E5 Play en México


Motorola presenta al nuevo integrante de la familia Moto E. Conoce todas sus características y su precio.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Motorola acaba de presentar el Moto E5 Play, un celular de entrada que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1GB de memoria RAM y sistema operativo Android Go basado en Android 8.1 Oreo (hasta dos años de parches de seguridad). 

 

En otras palabras, ofrece un rendimiento óptimo en distintas tareas, ya que viene con las versiones ligeras de las aplicaciones tradicionales de Google, como Google Go, Maps Go, Assistant Go y Files Go. 

 

A pesar de que su almacenamiento interno es de 16GB (poco más de 12GB para el usuario), es posible ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128GB.

 

 

En cuanto a su pantalla, el Moto E5 Play integra un display Max Vision de 5.3 pulgadas (480 x 960 pixeles), que sobresale por su relación de aspecto (18:9), para tener una experiencia inmersiva a la hora de visualizar videos. 

 

En el apartado de la batería, viene con una extraíble de 2100mAh, sin carga rápida, pero con una autonomía para un día completo, gracias a que los componentes del teléfono permiten optimizar los recursos.

 

Cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles con apertura de f/2.2 y diferentes modos de captura, mientras que su cámara frontal es de 5 megapixeles, la cual viene acompañada con un flash para que tus selfies salgan mejor iluminadas.

 

 

Especificaciones del Moto E5 Play

Pantalla IPS: 5.3 pulgadas (480 x 960 pixeles)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos 

Almacenamiento interno: 16GB 

Memoria RAM: 1GB RAM

Cámaras: principal de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles con flash

Batería extraíble: 2100mAh

Sistema operativo: Android Go basado en Android 8.1 Oreo

Colores: negro y dorado

 

El Moto E5 Play llega a México en el transcurso de esta o la otra semana, con un precio de 2 mil 999 pesos. Se podrá comprar en tiendas departamentales, directamente con los operadores locales de telefonía móvil o en las Moto Stores.

 

Bonus: unboxing del Moto E5

Comenta:

separador de nota