parentesis.com/

Los precios de los Huawei P20 y P20 Pro en México


Después de su presentación internacional, una de las dudas más fuertes sobre los teléfonos era su precio para México.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Después de su presentación internacional el pasado marzo, una de las dudas más fuertes sobre los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro era su precio para México. 

 

 

Bien, pues ya ha quedado resuelta. En el lanzamiento de los nuevos teléfonos en el país, la china comunicó que el costo del Huawei P20  –4GB en RAM y almacenamiento de 128GB– es de 13 mil 799 pesos, en colores negro, rosa dorado y Midnight Blue. 

 

En tanto que el precio del Huawei P20 Pro –6GB en RAM y 128GB de almacenamiento– es de 16 mil 999 pesos, en color Midnight Blue. 

 

La marca precisó que el inicio de las ventas de ambos celulares se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo, con diferentes promociones. 

 

 

Actualización (12:01). Aquí más detalles de las promociones que ofrecerá Huawei del 4 al 6 de mayo: 

 

 

El principal distintivo del Huawei P20 Pro, además de su pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas y zoom híbrido de 5x, es su cámara principal compuesta por un sensor RGB de 40 megapixeles, monocromático de 20 megapixeles y telefoto de 8 megapixeles.

 

La cámara dual de su hermano se compone por un sensor RGB de 12 y uno monocromático de 20 megapixeles; su pantalla es de 5.8 pulgadas, también con resolución Full HD+. 

 

En cuanto a batería, el mejor celular de la marca, hasta el momento, cuenta con una de 4000mAh, mientras que el Huawei P20, con una de 3400mAh, ambas con gestión inteligente. 

 

Los dos teléfonos funcionan con el procesador Kirin 970 y la capa de personalización EMUI 8.1, basada en Android 8.1 Oreo. 

 

A continuación, checa la reseña que le hicimos al Huawei P20 Pro:

 

Comenta:

separador de nota