parentesis.com/

Principales diferencias entre el P30 Pro y el P20 Pro


Con el lanzamiento de la nueva familia Huawei P30, surgen muchas dudas con respecto a las diferencias que hay con la generación anterior.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La nueva familia de los P30 ya fue presentada en París con mejoras al sistema de cámaras, pantalla, batería y rendimiento; te presentamos las principales diferencias entre el nuevo modelo de Huawei y su antecesor.

 

 

Cámaras:

Generalmente la Serie P se caracteriza por incorporar grandes innovaciones en el apartado fotográfico, y esta generación no es la excepción, ya que ahora se incluyen, por primera vez y a diferencia de su antecesor, 4 cámaras traseras que permiten tomar fotografías con zoom óptico de hasta 5X e híbrido de 10X así como fotos panorámicas gracias a su cámara Ultra Wide.

 

Pantalla:

Esta nueva generación ofrece una pantalla más grande, con un notch de gota de agua, mismo que mejora la experiencia al disfrutar de contenido multimedia y además incluye un sensor de huellas dactilares de segunda generación integrado bajo la pantalla, que aumenta las posibilidades de maneras de desbloquear el teléfono, así como la seguridad del mismo.

 

Hardware:

En este apartado también tenemos cambios importantes, al pasar de un procesador de 10 nanómetros, a uno de 7 nanómetros, que se verá reflejado en la velocidad de procesamiento de las tareas más demandantes, así como en brindar una mejor autonomía. Se mejoró la memoria RAM, aumentando 2GB en el P30 Pro, así como la capacidad de almacenamiento, que aunque inician los dos modelos en 128GB, en el P20 Pro no tenemos la posibilidad de aumentar la capacidad de memoria, mientras que en el P30 Pro y con ayuda de una Nano card, podremos llegar hasta las 512GB de capacidad.

 

Autonomía:

Pasamos de los 4000mAh del P20 Pro a 4200mAh en el P30 Pro, además de incorporar nuevas funciones que son de utilidad para los usuarios, como la carga rápida de 40W, carga reversible e inalámbrica de hasta 15W con estándar propio.

 

 

 

Comenta:

separador de nota