parentesis.com/

¿¡Qué!? Los nuevos audífonos de Huawei se podrán cargar 'encima' del Mate 20 Pro


Se espera que los Freebuds 2 Pro también vean la luz el próximo 16 de octubre, junto con los nuevos teléfonos Mate 20.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Huawei no sólo está presentando teléfonos con óptica destacada, sino que también querría llenar los huecos que otros fabricantes están dejando sin cubrir. Resulta que la nueva versión de sus audífonos inalámbricos, los Freebuds 2 Pro, se cargaría incluso cuando esté encima de los nuevos teléfonos de la serie Mate. 

 

De acuerdo con el reporte de WinFuture, para poder llevar a cabo la carga inalámbrica de los auriculares sobre el Mate 20 Pro, es necesario que éstos estén dentro de su carcasa. Así, no se puede negar el parecido que guardan con los AirPods, de Apple. 

 

La compañía californiana, en su pasado evento del 12 de septiembre, iba a dar más detalles de sus AirPods inalámbricos, así como de la base que permitirá cargar éstos, el Apple Watch y el iPhone compatibles al mismo tiempo y sin cables, sin embargo, todo se centró en los iPhone Xs, Xs Max y Xr, y en el Apple Watch Series 4. Los rumores indican que Apple sigue enfrentando problemas técnicos que le han impedido contar más sobre el AirPower. 

 

Nota relacionada: Lo que no se vio en el evento de Apple: iPad Pro, AirPower...

 

Los Freebuds 2 Pro, que podrían darse a conocer junto con los nuevos integrantes de la familia Mate 20, serían compatibles con Bluetooth 5.0 y con Hi-Res Wireless Audio, y darían poco mas de tres horas de reproducción de música en alta calidad. 

 

Asimismo, tendrían un sensor especial que capturaría la voz del usuario a través de conducción ósea, sin confundirla con la de otras personas, gracias al uso de inteligencia artificial, y estarían listos para Google Assistant, fundamental en el Mate 20 Pro.

 

 

WinFuture precisa que cada uno de los Freebud 2 Pro pesa 4.1 gramos, tienen reducción de ruido ambiental y costarán entre 150 y 160 euros, entre 3 mil 300 y 3 mil 500 pesos. 

 

Huawei dará a conocer su serie Mate 20 el próximo 16 de octubre, en Londres, Inglaterra, y podría presumir desde una cámara triple mejor que la del Huawei P20 Pro y el procesador Kirin 980. 

 

Nota relacionada: Es casi un hecho la cámara cuadrada del Huawei Mate 20

Comenta:

separador de nota