parentesis.com/

Filtran diseño del próximo celular de Google, el Pixel 4 XL


Aún faltan unos cuatro meses para su lanzamiento y estas son sus posibles características.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El famoso filtrador OnLeaks filtró imágenes del posible diseño del Google Pixel 4 XL. En las fotografías se puede apreciar que el celular de Google se deshizo del célebre "notch" y que el margen inferior en la pantalla se reduce con respecto a la actual generación.

 

Google Pixel 4XL ofrecería una pantalla de 6.25 pulgadas y, por lo que se puede ver en las imágenes filtradas, en la parte superior estaría equipado con dos cámaras frontales, que ya se encontraban en modelos anteriores. En su interior vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 6GB de memoria RAM. Será un celular muy potente.

 

Entre las características que llaman la atención del Pixel 4 XL tenemos la triple cámara trasera, sistema que está colocado de manera triangular dentro de un módulo cuadrado, muy parecido a lo que se ha filtrado sobre el próximo iPhone. No se sabe qué lentes utilizará, pero se rumora que integraría un teleofoto, un zoom óptico y probablemente un sensor 3D ToF (Time of Flight).

 

 

Gracias a estas imágenes podemos notar la ausencia de los altavoces en la parte frontal, que ahora pasan a la parte inferior, a un lado de donde se encuentra el puerto USB-C y por ende la ausencia del puerto de 3.5mm para los audífonos.

 

Se espera que el Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL se presenten el próximo octubre, mes en el que Google acostumbra a presentar sus nuevos celulares.

 

Comenta:

separador de nota