parentesis.com/

Samsung Galaxy S10, con 'notch' circular y sensor de huellas ultrasónico


El próximo buque insignia del fabricante surcoreano luciría un pequeño "notch" en forma de círculo, así como una cámara trasera triple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La semana pasada, Samsung nos regaló un vistazo de su teléfono plegable y, como era de esperarse, nadie para de hablar de Infinity Flex Display. Se dice que el innovador celular será presentado en marzo, después de que vea la luz el Galaxy S10.

 

Es sobre este último que hay noticias nuevas. Evan Blass, famoso por sus filtraciones, compartió un tuit en el que dice que el Galaxy S10 tendría un pequeño notch en forma de círculo.

 

 

Cabe recordar que durante la pasada conferencia de desarrolladores de Samsung, la compañía presentó sus nuevas pantallas, entre las que se encuentra la llamada Infinity-O, la cual luce un pequeño corte en forma de círculo, por lo que se podría tratar del display del Galaxy S10.

 

Nota relacionada: Samsung podría haber revelado los colores del Galaxy S10 (y nadie se dio cuenta)

 

Blass también reiteró la que sería una de las principales características del teléfono, el sensor de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, así como una cámara trasera triple conformada por un lente estándar, un gran angular y un telefoto.

 

Nota relacionada: Celulares: lector de huellas ultrasónico vs. lector óptico

 

Finalmente, el Galaxy S10 vendría con la nueva capa de personalización del fabricante surcoreano, One UI, basada en Android 9 Pie.

 

Se espera que Samsung presente su nuevo teléfono insignia en el marco del Mobile World Congress 2019, el cual arrancará el próximo 25 de febrero, en Barcelona.

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy S9+

Comenta:

separador de nota