parentesis.com/

Samsung lanza televisión vertical para videos hechos con celular


The Sero también se puede colocar horizontalmente y usar como marco de fotografías.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Por la influencia de redes sociales como Instagram o Snapchat, las grabaciones verticales han ganado terreno y Samsung lo sabe, por lo que la compañía lanzó un televisor vertical, diseñado especialmente para ver videos grabados con celular. 

 

The Sero es una pantalla que está dirigida a los millennials, es de 43 pulgadas y cuenta con 4.1 canales, speakers de 60 watts y el asistente digital de casa, Bixby. 

 

Cuando no se estén viendo clips del celular o redes sociales, el televisor se puede colocar horizontalmente, pues también funciona como un gran marco para fotos. 

 

 

El televisor debutará en Corea del Sur a un precio aproximado de mil 600 dólares, poco más de 30 mil pesos mexicanos

 

"Samsung continuará presentando televisores que respeten los gustos personales de los consumidores”, declaró Han Jong-hee, directivo de pantallas en la compañía. “Pensaremos fuera de la caja para traer diferentes tipos de pantallas y para diferentes experiencias de usuario”. 

 

Aunque no vertical, recientemente la marca presentó en México sus modelos 8K, que destacan no sólo por la calidad de la imagen, hasta 16 veces superior a una Full HD, sino porque debido a la escasez de contenido 8K, incorporan herramientas de Inteligencia Artificial para escalar cualquier imagen a dicha resolución sin importar el origen de la misma.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los televisores 8K  de Samsung

 

Bonus: Cosas que debes saber de una pantalla 8K

 

Comenta:

separador de nota