parentesis.com/

Se burlan del Moto P30 por su parecido con el iPhone X


No es un secreto que Apple es una marca aspiracional, no sólo para los usuarios, sino también para la industria tecnológica.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

No es un secreto que Apple es una marca aspiracional, no sólo para los usuarios, sino también para la industria tecnológica en general. Sí, es cierto, los de Cupertino no fueron los primeros en mostrar un teléfono con notch o muesca, pero sí se les puede adjudicar el hecho de haberlo puesto de moda con el iPhone X (septiembre de 2017). 

 

Así, desde esa fecha, han desfilado diversos celulares Android con "ese distintivo", en diferentes categorías. El último en sumarse es el Moto P30, de Motorola. 

 

Además de ser el primer smartphone de la marca en tener notch, el teléfono rompe con todas las series que se conocen de la misma, desde la familia Moto Z hasta la gama Moto E. 

 

Este movimiento de Motorola llamó la atención de todos los usuarios y de los especialistas de tecnología, quienes no dejaron de señalar, a su manera, el parecido del Moto P30 con el iPhone X y, en cuanto a color, con el Huawei P20. A continuación, te dejamos parte de las reacciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Moto P30 sólo se comercializará en el mercado chino. No se tiene información sobre su disponibilidad en otros países. 

 

Nota relacionada: Moto P30 es oficial, y sí, está entre el iPhone X y el Huawei P20

Comenta:

separador de nota