parentesis.com/

Atención fans de Samsung, éste sería el Galaxy Home Mini


El gadget estaría basado en la bocina inteligente para el hogar que se presentó junto con el Note 9.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aún no se ha lanzado el Galaxy Home -presentado en agosto del año pasado con el Galaxy Note 9- Samsung ya contempla una versión reducida de su bocina inteligente, según un archivo de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. 

 

 

El gadget sólo se describe como un speaker inteligente con botones táctiles, pero cuenta con el mismo estilo o diseño que el Galaxy Home, eso sí, más pequeño y sin patas. Lo más probable es que también sea compatible con Bixby, el asistente digital desarrollado por Samsung. 

 

Con el “Galaxy Home Mini”, la compañía surcoreana seguiría la estrategia de Google y Amazon, que consiste en tener versiones reducidas de sus bocinas para llegar a más usuarios. 

 

Asimismo, desde el año pasado, se habla de que Apple estaría desarrollando un speaker más accesible a partir de su HomePod, el cual tiene un precio de 6 mil 799 pesos en México.


  
No hay más detalles del “Galaxy Home Mini”, como su precio, nombre comercial o presentación. De hecho, la compañía todavía no ha indicado una fecha de lanzamiento para su bocina para el hogar más avanzada. 

 

Nota relacionada: Samsung le entra a las bocinas inteligentes con su Galaxy Home

Comenta:

separador de nota