parentesis.com/

#IFA: Sony Xperia presenta su nuevo Xperia 5


El nuevo Xperia es la versión compacta del Xperia 1 y llega con tecnología de las pantallas Sony BRAVIA y las cámaras Alpha.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Para los que no quieren un smartphone muy grande, Sony siempre presenta versiones compactas de sus smartphones y en IFA 2019 están mostrando algo similar. Aunque, francamente, sigue siendo de gran tamaño el Xperia 5, la marca lo está presentando como una opción compacta.

 

Se trata de un smartphone con pantalla de 6.1 pulgadas que, aunque es grande de display, su forma es compacta e incorpora lo mejor de la compañía. El Xperia 5 es una versión compacta del Xperia 1 que se presentó en MWC 2019.

 

La gran pantalla tiene una relación de aspecto de 21:9 con resolución Full HD+ y permite disfrutar de contenido multimedia de una forma única. De acuerdo con la empresa, los juegos y las películas o series que se disfruten en él, no tienen el mismo detalle que en otras pantallas similares.

 

La parte trasera del Xperia 5 es de cristal y tiene un módulo de tres cámaras. Estos tres sensores son de 12 megapixeles y cuenta con estabilizador óptico de imagen.

 

Si todo eso no llama la atención, Sony añade su propia tecnología BRAVIA HDR y el enfoque automático y exposición automática (AF/AE) de las cámaras Alpha. Con ello, se tiene mejor detalle en el contenido multimedia y más precisión al capturar sujetos en movimiento 

 

Dentro del Xperia 5 se encuentra un procesador Snapdragon 855 con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3300 mAh con un sistema de carga rápida.

 

El nuevo Xperia llegará a Europa a partir del mes de octubre y sin precio oficial. Al ya no tener presencia en México con sus celulares, no sabemos si Sony estará vendiendo este smartphone en nuestro país.

Comenta:

separador de nota