parentesis.com/

Todo sobre la llegada del HomePod a México, el 26 de octubre


Apple confirma la llegada de su HomePod, el mismo día en que también se podrá adquirir su iPhone Xr.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sin contar lo que Apple presentará el próximo 30 de octubre, la compañía prácticamente ya tiene toda la alineación tecnológica con la que competirá en lo que resta del año y parte del 2019. A través de su centro de prensa para México, confirma la llegada de su HomePod el próximo 26 de octubre, día en que también se podrá adquirir su iPhone Xr, el teléfono más accesible de su nueva serie. 

 

"HomePod integra una tecnología de audio diseñada por Apple y un software avanzado para fijar un nuevo estándar de calidad de sonido en una bocina pequeña. Con un woofer diseñado por Apple para sonidos graves limpios y profundos, un sistema especial de siete tweeters con tecnología beamforming que ofrece un sonido puro, de alta frecuencia, y con un increíble control de dirección, además de potentes tecnologías integradas, HomePod es capaz de preservar la riqueza y la intensidad de las grabaciones originales", precisan los de Cupertino. 

 

 

El speaker inteligente estará disponible en México en blanco y gris espacial, con un precio de 7 mil 999 pesos, en Apple Vía Santa Fe, apple.com/mx, la aplicación de Apple Store y distribuidores autorizados Apple. 

 

Es compatible con iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad Mini o posterior, o iPod Touch de sexta generación.

 

Sobre el iPhone Xr, tiene algunas diferencias con los teléfonos de gama alta de Apple para este 2018, iPhone Xs y Xs Max, como una cámara principal de un solo lente, ausencia de 3D Touch y certificación IP67. Su precio base es de 18 mil 499 pesos.

 

Nota relacionada: Todo lo que necesitas saber del iPhone Xr

 

Es decir, para quien quiera hacerse de este teléfono y del HomePod, debe considerar una inversión aproximada de 26 mil 498 pesos.  

 

Apple precisa que la bocina, además de permitir enviar mensajes, hacer y recibir llamadas, y revisar citas, controla una amplia variedad de accesorios inteligentes compatibles con HomeKit, tales como focos, termostatos, sensores, puertas de garage y cámaras de seguridad, de más de 50 marcas a nivel mundial. 

 

"Lo último en noticias de negocios, los encabezados del momento y las actualizaciones de deportes, se escuchan en streaming directamente en HomePod, provenientes de MVS Noticias, ExaFM, Noticieros Televisa, CNN en Español y más de 550 mil podcasts de Apple Podcasts", finaliza la firma californiana.

 

Bonus: unboxing del HomePod 

Comenta:

separador de nota