parentesis.com/

Todos los detalles del celular Huawei P Smart+ 2019


Este teléfono gama media viene equipado con un procesador Kirin 710 y con una triple cámara trasera.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Huawei presentó un nuevo teléfono gama media, se trata del Huawei P Smart+ 2019 que, sin duda, será un buen competidor en su mercado.

 

Tiene un cuerpo de una sola pieza fabricada en plástico, pero con un acabado que imita a la cerámica, lo cual brindará una buena sensación al usuario. Viene equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD, que implementa un pequeño notch en forma de gota de agua.

 

El celular Huawei P Smart+ 2019 está potenciado por un procesador Kirin 710 de 8 núcleos con una velocidad de 2.2GHz, acompañado de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible con microSD hasta los 512GB, siendo la única versión disponible.

 

En la parte trasera se encuentra ubicado el sensor de huellas dactilares, así como la triple cámara principal con tres sensores, uno de 24 megapixeles, uno con lente gran angular de 16 megapixeles y el tercero de 2 megapixeles, que es el encargado de dar el efecto bokeh a las fotos. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles.

 

 

Incluye el sistema operativo Android 9 Pie con capa de personalización del fabricante chino, la EMUI 9.0. De momento no se tiene información acerca de la llega de este celular a México.

 

Bonus: Resela Huawei P20 Pro, el rival a vencer

Comenta:

separador de nota