parentesis.com/

Video mostraría cómo se dobla el Motorola Razr


Todavía no hay información oficial sobre las características que podría tener el celular flexible de Motorola.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Motorola compartió un video de cómo se doblaría el nuevo Razr, con el que entraría a la categoría de plegables, de acuerdo con un reporte de Sina Technology.

 

Engadget, sin embargo, indicó que el video es simplemente una edición que surgió a través del trabajo de un fan. La pregunta es: ¿por qué Motorola usaría material no oficial para dar detalles de su celular flexible? 

 

Lo que sí es que el video concuerda con todo lo que se ha dicho del teléfono, desde la patente que se hizo pública en enero de este año hasta las recientes fotografías filtradas por @OnLeaks

 

Llama la atención que cuando está cerrado, la pantalla secundaria del Razr, junto a la cámara principal, mostraría distintas notificaciones. 

 

Otras de las características del celular serían: procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, dos configuraciones de RAM: 4 y 6GB, batería de 2730mAh y pantalla principal de 6.2 pulgadas con resolución de 876 x 2142 pixeles. 

 

The Wall Street Journal adelantó que su costo inicial sería de mil 500 dólares (alrededor de 28 mil 500 pesos mexicanos). 

 

Comenta:

separador de nota