parentesis.com/

Vuelve el Moto RAZR y no en forma de fichas


Estará equipado con un procesador Snapdragon 710, versiones de 4GB o 6GB de RAM, y un costo aproximado de 1,500 dólares.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Motorola comenzó a enviar invitaciones a la prensa de Estados Unidos para un evento que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles, en donde presentarán nada menos que el nuevo Moto RAZR.

 

En la invitación enviada se puede apreciar la frase "Original como ningún otro", acompañada de un GIF donde se muestra el diseño original del Moto RAZR y el nuevo diseño, aunque no revela mucho.

 

La invitación también incluye la frase "Vas a emocionarte" y asegura que el evento del 13 de noviembre contará con la "revelación muy esperada de un ícono reinventado".

 

El RAZR 2019 estará equipado con vendrá con dos pantallas y en su interior contará con un procesador Snapdragon 710, además estará disponible en versiones de Se ofrecerá en configuraciones de 4GB de RAM / 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM / 128GB de almacenamiento, asimismo tendrá una batería de 2,730 mAh.

 

Se estima que el Moto RAZR 2019 tenga un costo aproximado de mil 500 dólares, lo cual no es nada accesible. Tendremos que esperar al evento para confirmar la disponibilidad y precio final.

Comenta:

separador de nota