parentesis.com/

Watch GT 2 Pro de Huawei, ¿el mejor reloj inteligente del 2020?


Este smartwatch te permite desde controlar tú música, controlar la cámara de tu celular, ayudarte a entrenar y hasta contestar llamadas; todo, directamente en tu muñeca.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los relojes inteligentes son cada vez son más avanzados y para muestra el Watch GT 2 Pro, que así como te da la hora, también te ayuda a hacer ejercicio, tomarte fotos a distancia e incluso contestar llamadas directamente en tu muñeca.

 

De entrada, el Watch GT 2 Pro mantiene el aspecto de un reloj análogo, pero con detalles premium, por ejemplo,tmed su cuerpo es de titanio, que lo hace más resistente y ligero. El cristal es de zafiro, para que sea mucho más resistente y la tapa trasera es de cerámica, que permite la carga inalámbrica del reloj.

 

 

Además de realizar las funciones básicas de un reloj inteligente como recibir notificaciones, monitoreo de la frecuencia cardiaca o controlar tu música a distancia, el Watch GT 2 Pro va más allá, con funciones que le dan un valor agregado muy interesante.

 

Por ejemplo, en el apartado de salud, el reloj es capaz de medir la calidad de tu sueño, la saturación del oxígeno en la sangre a través de su función de oxímetro y también tus niveles de estrés de manera automática.

 

 

En el apartado del ejercicio, el Watch GT 2 Pro te brinda más de 100 modos de entrenamiento, que detecta automáticamente cuando realizas cualquier actividad física, viene con GPS -que si eres fan de correr o de andar en bicicleta te permite ver las rutas recorridas-, y si prácticas deportes como el Ski y el Golf, ya los soporta.

 

Finalmente, te permite almacenar música o controlar lo que estás escuchando (solo funciona con teléfonos Android), incluso puedes conectar unos audífonos inalámbricos para contestar llamadas o hacerlo directamente en el reloj, ya que tiene micrófono y altavoz. Ah y por si faltara algo más, también opera como obturador remoto ya sea para tomar fotos o videos directamente desde tu smartphone Huawei.

 

 

Sobre la batería, y como ya es costumbre con la marca, ni te preocupes ya que es compatible con carga inalámbrica y gracias al trabajo del procesador y del rediseño de los sensores, éstos son más eficientes pero consumen menos energía; de esta manera el reloj te brinda una autonomía de hasta dos semanas, dependiendo del uso que le des. Como puedes ver, es un smartwatch por demás completo.

 

El Huawei Watch GT 2 Pro ya está disponible en México y tiene un costo de 5 mil 599 pesos. Da clic aquí para más información.

Comenta:

separador de nota