parentesis.com/

Nuevos Galaxy S6 serán presentados en México el 23 de abril


Los nuevos celulares de gama alta de Samsung buscarán cautivar al público mexicano con pantallas de 5.1 pulgadas, que en el modelo S6 Edge tendrá bordes curvados.

por: Allan Vélez

La representación de Samsung México informó que sus nuevos celulares de gama alta, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, serán presentados en el país el próximo 23 de abril. En el evento se darán a conocer los detalles de comercialización de los nuevos Galaxy S6, tales como el precio de los distintos modelos y fecha exacta de su llegada a tiendas.


Nota relacionada: Los nuevos Galaxy S6 llegarán a México a finales de abril
 

Los nuevos Galaxy S6 fueron presentados por Samsung en el marco del Mobile World Congress. Entre las características más sobresalientes de los nuevos smartphones Samsung, destacan sus pantallas de 5.1 pulgadas QHD (2560x1440p) y procesador Exynos de última generación; en el caso específico del modelo S6 Edge, resalta su pantalla con bordes curvados. Otro de los detalles importantes es que ninguno de los dos modelos será compatible con tarjetas de memoria microSD, sino que esta vez contarán con almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB.


Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en oro costarán más de $35,000
 

Aunque los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge serán mostrados en el país el próximo 23 de abril, Paréntesis ya probó los nuevos smartphones de gama alta de Samsung. Puedes conocer nuestras impresiones en el siguiente video:

 

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6.

 

Recuerda visitar Paréntesis para conocer todos los detalles de comercialización de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Comenta: