parentesis.com/

GPS Comnes COM 506 de 5 pulgadas


El GPS Comnes COM 506 tiene una increíble pantalla táctil de 5 pulgadas en la que despliega un mapa de México o Estados Unidos y te indica los caminos para llegar a tu destino.

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota

DISEÑO

De forma rectangular y con una pantalla táctil de 5 pulgadas, este GPS Comnes COM 506 es excelente para ver los mapas con detalle.

Viene con algunos accesorios para que coloque el GPS en el coche y te vayas de vacaciones, o a alguna junta. Cuenta con un cable USB, un adaptador para el automóvil y otro para corriente alterna (conexión eléctrica dentro de la casa), también tiene todo el kit para acomodarlo en el coche (brazo soporte) y llevártelo en la bolsa o la mochila (funda).

 

 

 

 

CONTROLES

Este GPS es totalmente táctil; el único botón que tiene es el de prendido y apagado. Si buscas una dirección en específico, la puedes insertar con el teclado virtual que aparece en pantalla.

 

CONTENIDO

Para que no te pierdas ni en Estados Unidos ni en México tiene mapas de estos países. Además, mientras estás manejando, indica la velocidad a la que vas, la distancia y el tiempo aproximado para llegar a tu destino.


 

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con la posibilidad de buscar puntos de interés, es decir, restaurantes, hoteles, cafés, museos, etc. Así, si estás de paseo, puedes encontrar rápidamente los puntos más importantes de la ciudad.


 

EXTRAS

Si llegaste temprano a tu junta y no sabes como matar el tiempo; este GPS tiene un reproductor de música y de video; solo agrega los archivos desde tu computadora. 

Comenta:

separador de nota