parentesis.com/

Reloj Garmin Fénix GPS


Un reloj diseñado para y por alpinistas; tiene navegador GPS, altímetro, barómetro y brújula. Además, un diseño muy atractivo con piezas robustas en color negro y una correa de plástico resistente. Su batería es recargable y tiene una duración de hasta 50 horas.

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota
DISEÑO

Si duda tiene un diseño muy atractivo, con acabados robustos pero sin perder la elegancia y estética; así que lo puedes llevar contigo siempre. Su correa es de plástico, lo que la hace resistente a cualquier tipo de clima o actividad.

La pantalla es digital y puedes configurarla con los botones físicos que tiene a los lados. Tiene las opciones de reloj, brújula, altímetro, barómetro y temperatura. La luz de retroiluminación prende en color azul tenue y la carátula tiene algunos detalles en rojo.

Pesa un poco más que los relojes convencionales pero está bien si tomamos en cuenta que tiene navegador GPS y muchas funciones más.
 
CONTROLES

Tiene cinco botones físicos a los lados de la carátula. Uno para prender la luz de fondo, otro para regresar al menú anterior, dos para navegar por las distintas opciones que ofrece y uno (el rojo) para activar el GPS o seleccionar.

CONTENIDO

Es el primer reloj con GPS integrado para exteriores que proporciona rutas completas con localización y coordenadas. Cuenta con sensores de calibración, el respaldo de Garmin y más de ocho perfiles diferentes a escoger.

Dentro de las pantallas principales encontramos el reloj, un altímetro para medir altura de donde estés, barómetro para ver la probabilidad de lluvia y el clima, brújula y los conocidos cronómetros con resultados promedios y totales.
 

CARACTERÍSTICAS

Este Garmin Fénix te permite trazar tus rutas, por ejemplo: hasta la cima de una montaña y de regreso; tiene sensores de calibración automática ABC (altímetro, barómetro, brújula), funciones de navegación y una pantalla para ver de manera clara todas las opciones.

Puedes crear y seguir rutas, marcar hasta mil puntos (como ubicaciones de vehículos o puntos de seguridad) y almacenar hasta 10 mil más, compartir datos con otras unidades y smartphones. Además, tienes la opción de descargar datos desde la página oficial.

Para corredores de campo y esquiadores, tiene las funciones de lap y autolap que muestran información relevante sobre el rendimiento (distancia, velocidad y ritmo).

Comenta:

separador de nota