parentesis.com/

Reloj Nike Sportwatch GPS


Además de marcar la hora, este reloj Nike te muestra la velocidad a la que vas corriendo, el ritmo que llevas por kilómetro, el tiempo y, gracias a TomTom, cuando lo conectas a la computadora te marca la ruta por la que corriste. Sin duda, una gran opción para deportistas que quieren llevar un buen control de su entrenamiento.

por: Jaime Medina

DISEÑO

 

A simple vista parece un reloj cualquiera, quizá algo robusto, pero con colores llamativos y una correa de plástico resistente. Pero por dentro tiene tecnología para ayudarte a monitorear tu entrenamiento. 

 

La carátula es una pequeña pantalla en la que puedes ver las distintas opciones que ofrece: hora, alarma, calorías y estado de la batería, entre otras. En uno de los bordes, tiene tres botones, que sirven para seleccionar algunas de las opciones y, finalmente, en un extremo de la correa está la conexión USB, para conectarlo a la computadora y, además de cargarlo, transferir los datos de entrenamiento. 

 

Está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes:
-Negro.
-Correa verde con pantalla negra.
-Correa negra por fuera y azul por dentro.
-Correa negra por fuera y verde por dentro. 

 

 

CONTROLES

 

Tiene tres botones en uno de los bordes, con los que puedes seleccionar la opción que quieras. Tiene pantalla táctil, pero no es que puedas navegar en ella como lo harías con un teléfono, simplemente hace que se ilumine cuando le das un toque. 

 

 

CONTENIDO

 

La pantalla muestra distintas cosas: calorías, tiempo, estado de la batería, ritmo, cronómetro, alarma, distancia, historial, intervalos, recordatorios y felicitaciones. Es como tener a un entrenador en tu muñeca. También funciona con un monitor de pulso para que tengas mejor control. 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Se conecta por USB a la computadora para que, además de cargarlo, subas los datos al programa con el que se sincroniza, que es gratuito y lo puedes bajar en la página oficial de Nike.

 

 

Es resistente al agua, pero únicamente si lo usas mientras llueve, por lo que no te recomendamos que lo uses si vas a nadar o algo que involucre más agua, porque posiblemente deje de funcionar. 

 

Tiene una batería recargable con una duración promedio de 8 horas; depende de qué tanto lo uses en modo de correr. También cuenta con memoria interna, la cual puede guardar más de ocho horas de carreras. 

 

 

 

Comenta: