parentesis.com/

Sony SmartWatch


El Sony SmartWatch es un reloj inteligente multifuncional que tiene un diseño juvenil, cuenta con Android y conexión Bluetooth 3.0 que te permite sincronizarlo al teléfono para estar siempre bien conectado.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

DISEÑO

A diferencia de otros relojes deportivos o inteligentes, el Sony SmartWatch maneja un diseño más estilizado y menos tosco, con bordes redondeados y lisos, mientras que el color está en la correa de plástico la cual se puede intercambiar con gran facilidad, pues el cuerpo del SmartWatch funciona como un clip que se agarra a ésta. Los colores en los que está disponible son: azul, verde, rosa, blanco, gris y negro.

Al tener una pantalla touch OLED de 1.3 pulgadas no cuenta con botones en la superficie más que el de encendido, su forma es totalmente cuadrada y su tamaño es de 3.6 centímetros por 8mm de espesor, por lo que es muy cómodo de usar.

La pantalla OLED de 1.3 pulgadas, tiene una resolución de 128x128 pixeles, lo cual no es mucho pero es suficiente para ver con claridad los mails, revisar Twitter, calendario, etc.

 

 

CONTROLES

Al tener una pantalla táctil no cuenta con botones físicos más que el de encendido, por lo que vas a poder manejar todas las funciones desde la carátula, como revisar tu mail, abrir redes sociales y reproducir música, entre otras.

 

 

CONETNIDO

El SmartWatch de Sony es más que sólo un reloj, ya que cuenta con el sistema operativo Android, por lo que puedes descargar diferentes aplicaciones desde Google Play, como Twitter y Facebook, en las que podrás leer los mensajes, Google Maps, para ver tu ubicación; QuickNote, que sirve para escribir notas rápidas o acceder a las que ya tienes guardadas, entre otras.

Este reloj inteligente también sirve muy bien para llevar una agenda, ya que puedes sincronizarlo con el calendario de tu teléfono y te dará alertas cuando tengas un compromiso. Además, también tiene las funciones de un reloj deportivo por lo que sirve muy bien para hacer ejercicio.

Entre las funciones básicas, te ofrece varias opciones de colores para el modo de reloj ya sea digital o análogo y también, cuenta con un reproductor de música.

 

 

CARACTERÍSTICAS

El SmartWatch de Sony cuenta con conexión Bluetooth 3.0 por lo que se puede sincronizar fácilmente con un smartphone, con un alcance de unos siete a nueve metros.  La ventaja de tener sincronizado el SmartWatch a tu teléfono es que puedes recibir avisos de llamadas, mensajes, correos y tweets sin siquiera mirar tu smartphone; lo malo es que con esto se consume mucha batería.

La batería, tiene una duración aproximada de entre tres a cuatro días con un uso normal, sin embargo, con un uso intenso la batería dura sólo un día.

Comenta:

separador de nota