parentesis.com/

Teatro en casa Samsung (Ht-d5500k/zx)


Sistema de teatro en casa con reproductor de Blu-ray, capacidad para reproducir contenido en 3D, acceso a Internet y conectividad All Share con otros dispositivos de la marca.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Los acabados brillantes predominan en este teatro en casa. Los altavoces son minimalistas, pero no por ello simples, detalles como el mantener visible el diafragma hacen la diferencia.

El reproductor Blu-ray tiene un cuerpo delgado y ligero; el encendido de sus luces es en color azul y como elemento característico cuenta con una palanca curva para subir o bajar el volumen.

c

CONTROLES FRONTALES

Los controles se encuentran en la consola central, pero no son demasiados, además de que los botones son táctiles y no físicos. El volumen lo puedes controlar con la palanca física que está en el costado derecho o con el control remoto.

El reproductor para pausar, adelantar o parar una película y otras funciones básicas.

 

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto USB para conectar una memoria portátil. También cuenta con una base para iPod en caso de que quieras utilizar el teatro en casa sólo como un sistema de audio.

En conexiones inalámbricas cuenta con All Share para conectarte con dispositivos de la marca vía DLNA. También tiene Wi-Fi.

EXPERIENCIA DE USO

Puedes reproducir discos Blu-ray, DVDs, CDs y hasta poder escuchar la radio FM.

Una gran ventaja es que con este modelo tienes acceso a las aplicaciones de Samsung para ofrecerle a toda la familia un extra en cuestión de contenidos.

 

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Tiene la función de Power Bass que refuerza las bajas frecuencias de sonido y añade capas a los altavoces delanteros. Así, conseguirás un sonido fiel, potente y envolvente.

También cuenta con Optimizador de MP3, calibración de sonido automática y Smart Volume para que controles el volumen del equipo desde tu smartphone Samsung.

BOCINAS

Este sistema de audio incluye cuatro bocinas, un canal central horizontal y un subwoofer que te van a dar 5.1 canales de sonido. En total, te dará una potencia de 1000W RMS, la potencia ideal para espacios medianos. Además, acepta muchos formatos de alta definición como Dolby Plus, Dolby Pro Logic II, DTS y muchos más.

Comenta:

separador de nota