parentesis.com/

Apple habría 'revivido' la producción del iPhone X


La decisión respondería a las bajas ventas de sus modelos más recientes, los iPhone Xs y Xs Max, reporta The Wall Street Journal.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple habría reanudado la producción del iPhone X, ante la baja demanda que han presentado sus nuevos teléfonos más avanzados, los iPhone Xs y Xs Max, según The Wall Street Journal (vía The Verge).

 

De acuerdo con el reporte, la decisión responde a un acuerdo con Samsung, principal proveedor de paneles OLED para los mejores teléfonos de la marca de la manzana. Los de Cupertino habrían comprado cierta cantidad de pantallas, pero la respuesta de los consumidores no ha sido la esperada, por lo que no se cubriría la cifra acordada.

 

Ante esta situación, se habría recurrido al mejor modelo del año pasado para encontrar una solución, es decir, el iPhone X, que se dejó de vender cuando salieron los nuevos celulares.

 

 

Según el prestigioso diario, es más barato fabricar el iPhone X que el Xs o Xs Max, debido a la edad de sus componentes. Esto no sería algo nuevo para la compañía californiana, pues anteriormente ha seguido fabricando modelos viejos en algunos territorios por su alta demanda.

 

Esta noticia llega después de que se diera a conocer que Apple habría recortado la producción de sus tres nuevos teléfonos: iPhone Xs, Xs Max y Xr, por sus bajas ventas.

 

Nota relacionada: Apple recorta producción de sus nuevos iPhone; las ventas son bajas

Comenta:

separador de nota