parentesis.com/

¿Es ésta la cámara del próximo iPhone?


Apple presentaría un sistema de triple óptica en sus teléfonos de este año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Ubicadas sobre un cuadrado en la parte superior trasera, los iPhone 2019 tendrían un sistema de triple cámara y flash, de acuerdo con una serie de maquetas adquiridas en Alibaba por el sitio japonés Macotakara.

 

 

En la parte trasera de los dummies destaca el cuadro que alberga los tres sensores ópticos y el flash. En el frente, lucen prácticamente igual que sus predecesores, a pesar de la mala calidad de las maquetas.

 

Para dar un poco de claridad a las cosas, el filtrador @OnLeaks y CashKaro dieron a conocer un video que muestra cómo sería el iPhone XI. El video publicado confirma el diseño mostrado por Macotakara. 

 

 

Además de conservar el puerto Lightning, el celular tendría dimensiones de 143.9 x 71.4 x 7.8 milímetros (9 mm de grosor si se considera la óptica trasera). 

 

Hace unos días, el reconocido analista Ming-Chi Kuo también indicó que sólo dos de los tres iPhone de 2019 tendrían un sistema de triple cámara, los de 5.8 y 6.5 pulgadas, en tanto que el sucesor del iPhone XR integraría una cámara dual, similar a la de los iPhone XS actuales.

 

En tanto, la cámara frontal (lente de cinco elementos) pasaría de los 7 a los 12 megapixeles en los tres modelos disponibles.

 

Otras características que compartiría el trío son: cubierta de vidrio esmerilado, baterías de mayor capacidad, Face ID mejorado, carga inalámbrica reversible y una nueva tecnología para posicionamiento y navegación para interiores.

 

Los nuevos iPhone verían la luz el próximo septiembre, si Apple sigue con su acostumbrado calendario de lanzamientos.

 

Nota relacionada: Bajan ventas de iPhone pero Apple rompe récord en servicios 

Comenta:

separador de nota