parentesis.com/

Así se vería el nuevo iPhone LCD de 6.1 pulgadas


Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone, los cuales recuperarían mucho del iPhone X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple se arriesgó el año pasado cuando presentó el iPhone X, un teléfono que se alejaba de lo que estábamos acostumbrados en diseño, al tiempo que celebraba el décimo aniversario del popular celular de la compañía californiana.

 

Este año, los de Cupertino mantendrían el rumbo, pues presentarían tres teléfonos con el mismo diseño y características del iPhone X. Se dice que los nuevos smartphones incluirían dos modelos con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y un modelo más “económico” con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

 

Hace un par de días, comenzó a circular un video de unas maquetas, y aunque la fuente aseguraba que los modelos fueron hechos con base en el diseño final del nuevo trío de iPhone, siempre queda la duda.

 

Sin embargo, BGR nos sorprendió este viernes con la primera imagen de lo que sería el iPhone de 6.1 pulgadas, filtrada por “una fuente confiable”. El render muestra el celular dentro de una carcasa protectora de la marca Ghostek y coincide bastante con lo mostrado anteriormente. 

 

 

Por lo que se puede ver en la imagen, el diseño del nuevo teléfono recuperaría muchos elementos del iPhone X, con una pantalla de extremo a extremo, pero con un notch protagónico.

 

En cuanto a las diferencias, los biseles serían un poco más gruesos en los extremos de la pantalla, pues el LCD no es un material tan flexible como el OLED. En tanto que en la parte posterior destacaría una cámara sencilla y el clásico logo de la marca.

 

Se espera que los nuevos modelos de iPhone se presenten el próximo septiembre; hasta entonces, no será raro que siga circulando información, rumores, sobre los mismos.

 

Bonus: reseña del iPhone X 

Comenta:

separador de nota