parentesis.com/

¿Cómo se llamará el iPhone 'económico', iPhone Xr o iPhone Xc?


Algunos reportes sugieren que el iPhone más barato del año se llamaría "iPhone Xc", otros dicen que "iPhone Xr".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Estamos a sólo dos días de conocer la nueva familia de iPhone y otros productos de Apple, seguramente. Los rumores apuntan a que las versiones de los celulares con pantallas OLED (5.8 y 6.5 pulgadas) se llamarán iPhone Xs y iPhone Xs Max.

 

Sobre la versión más "económica" (pantalla LCD de 6.1 pulgadas), hoy surgieron nuevos trascendidos que indican que se nombrará iPhone Xc (recuerda al iPhone 5c) o iPhone Xr (por eso de la realidad virtual y la realidad aumentada).

 

Por un lado, una filtración en Weibo, recuperada por 9to5Mac, de una presentación de China Mobile, el mayor operador de telefonía celular de aquel país, habría revelado que el nombre del iPhone más económico del año sería iPhone Xc y su precio base sería de 699 dólares (unos 14 mil pesos).

 

 

Por su parte, Mark Gurman, analista de Bloomberg, sugiere que la versión LCD se llamaría iPhone Xr, según sus fuentes. Sin embargo, no tendría nada de económico, pues su precio base sería de 849 dólares (unos 17 mil pesos).

 

El costo viene por parte del analista Rod Hall, de Goldman Sachs, quien piensa que una propuesta de 700 dólares es poco probable y nada buena para generar ganancias. 

 

Y para poner las cosas más interesantes, el diseñador Ben Geskin, famoso por sus renders, compartió una serie de fotografías de lo que serían los prototipos del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, en azul, blanco y rojo:

 

 

Nota relacionada: Se filtran los colores para el iPhone 'económico' de 2018

 

Apple realizará un evento este miércoles 12 de septiembre, en el Teatro Steve Jobs. Además de su nueva línea de celulares, se espera que lance la estación de carga inalámbrica AirPower y la familia Apple Watch Series 4. Ya veremos con qué sorprende la compañía californiana. 

 

Nota relacionada: Así podrás seguir la presentación de los nuevos iPhone

Comenta:

separador de nota