parentesis.com/

Próximo iPhone tendría modo ‘bajo el agua’


La información viene de Max Weinbach, quien colabora en XDA Developers.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

 

Falta un semestre para la presentación de los iPhone de 2019, sin embargo, los rumores apuntan a que los próximos teléfonos de Apple contarán con un modo bajo el agua, es decir, su pantalla respondería sin problemas cuando el dispositivo se encuentre bajo la lluvia o en una alberca. 

 

La información no viene de los clásicos filtradores, sino de una fuente de Max Weinbach, colaborador del sitio tecnológico XDA Developers

 

“Los siguientes iPhone podrían tener pantallas que funcionen bajo el agua. Se está en una etapa de prototipo, pero parece posible. Ellos tienen una patente para esto y lo están haciendo finalmente”, escribe Weinbach en un tuit. 

 

 

Es importante señalar que el hecho de que un teléfono sea resistente al agua o sumergible, no significa que su pantalla responda adecuadamente cuando esté mojada, ya que las partículas líquidas, como los dedos, generan una reacción en el panel. 

 

iPhone 11 y su carga reversible

Anteriormente, el confiable analista Ming-Chi Kuo dijo que los iPhone de este año contarán con el mismo tamaño de pantalla y notch que sus antecesores, además de que no incluirán USB Tipo C, sino que mantendrán el puerto Lightning. 

 

Su principal novedad, de acuerdo con Kuo, será su carga inalámbrica reversible, una característica ya implementada por las series Samsung Galaxy S10 y Huawei Mate 20.

 

Y en cuanto a óptica, la triple cámara principal sólo estaría destinada para el modelo de insignia de 2019.

 

Comenta:

separador de nota