parentesis.com/

El iPhone 11 tendrá algo más que tres cámaras


Los teléfonos de Apple para 2019 serían compatibles con la conexión Wi-Fi 6, la cual es más rápida y eficiente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Algunos rumores apuntan a que los iPhone de este año incorporarán mejoras a nivel fotográfico, en concreto, el modelo de 6.5 pulgadas luciría una cámara triple, mientras que el sucesor del iPhone Xr, el modelo más económico de 2018, tendría una cámara dual trasera.

 

Y no sólo eso, de acuerdo con un reporte de la firma Barclays a sus inversionistas, recuperado por 9to5Mac, la nueva línea de celulares de la marca de la manzana contaría con un Face ID mejorado. Se dice que los de Cupertino esperan incrementar el poder del iluminador infrarrojo para reducir posibles interferencias ocasionadas por la luz ambiental.

 

Además, los teléfonos de Apple para 2019 serían compatibles con la conexión Wi-Fi 6, la cual es más rápida y eficiente, lo que ayuda a consumir menos batería.

 

Nota relacionada: La siguiente generación de Wi-Fi es 'Wi-Fi 6'; aquí sus mejoras

 

Para aprovechar las velocidades del Wi-Fi 6 es necesario un router compatible, el cual es un poco caro por el momento, pero se espera que ganen popularidad a lo largo del año. Así, se piensa que Apple lo incorporará en sus nuevos iPhone, dado que no tendría un smartphone 5G hasta 2020.  

 

Finalmente, el reporte agrega que la firma estaría desarrollando una nueva tecnología para sus iPhone de este año. Los de Cupertino estarían estudiando la posibilidad de pasar de antenas de polímero de cristal líquido a una PI modificada, lo que resultaría en una señal más segura y rápida para la transferencia de información.

 

La nueva línea de iPhone verá la luz hasta el próximo otoño, por lo que todavía falta mucho tiempo. Mientras tanto, es un hecho que los rumores seguirán flotando. 

Comenta:

separador de nota