parentesis.com/

El iPhone X, el más popular entre los iPhone


iPhone X, el mejor teléfono de Apple, presume un 98% de satisfacción del cliente.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

En su último reporte financiero, Apple presentó números favorables y confirmó que su mejor smartphone hasta el momento, el iPhone X, es el más popular de sus celulares, ya que presume un 98% de satisfacción del cliente

 

 

Apple buscaría repetir la fórmula este septiembre, si es que presenta los tres iPhone basados en su modelo que hizo famoso el diseño de pantalla con notch, el cual ha sido replicado por otros fabricantes, principalmente los que usan el sistema operativo Android. 

 

Tim Cook, consejero delegado de Apple, precisó que en el tercer trimestre fiscal de este 2018, que finalizó el pasado 30 de junio, la línea de teléfonos iPhone tuvo un desempeño favorable, con lo que se mantiene la tendencia de un aumento en los ingresos del 20%, año con año.  

 

Por su parte, la cabeza de las finanzas de la compañía, Luca Maestri, explicó que los teléfonos iPhone en general tienen un 96% de satisfacción del cliente, de acuerdo con la firma 451 Research.

 

En este sentido, Apple tuvo ingresos de 53.3 mil millones de dólares en el pasado trimestre, un crecimiento del 17% con respecto al mismo periodo del año pasado. 

 

"Nuestros resultados del tercer trimestre fueron empujados por las continuas ventas del iPhone, servicios y wearables", agregó Cook.

 

Samsung, el principal competidor de Apple en materia de celulares, ha aprovechado su última campaña publicitaria para burlarse de las "debilidades" del iPhone X y destacar su más reciente teléfono, el Galaxy S9. 

 

Nota relacionada: Samsung se vuelve a burlar de Apple en nuevos comerciales 

 

Samsung también se prepara para anunciar, el próximo 9 de agosto, su próximo phablet estrella, el Galaxy Note 9, que destacaría por su desempeño y por su S Pen, el cual tendría más funciones con respecto al lápiz del Note 8. 

Comenta:

separador de nota