parentesis.com/

¿Podría haber un iPhone Pro? Una nueva filtración indica que sí


Surge el rumor de que los próximos iPhone podrían adoptar el “Pro” como parte de su nombre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Un mes antes de la presentación de los nuevos iPhone surge nueva información en torno al nombre que tendrá la nueva línea de celulares de Apple. 

 

CoinX, que ha ganando cierta reputación sobre sus predicciones, sugirió que los iPhone de 2019 podrían adoptar el “Pro” como parte de sus nombres. 

 

 

No es la primera predicción que realiza en torno a Apple, el año pasado el tuitero publicó los nombres correctos de los iPhone Xs, Xs Max y Xr una semana antes de que debutaran.

 

Te podría interesar: Revelan la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone... ¡por error!

 

Así, el próximo septiembre, la compañía californiana presentaría los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Sin embargo, podría haber otras combinaciones, por lo que esta nueva información por parte de CoinX sólo viene a poner un poco de “ruido” de cara a la presentación de los nuevos teléfonos. 

 

Se especula también que el uso de “Pro” por primera vez en los teléfonos alinearía éstos con las series más avanzadas de productos de Apple, desde el iPad Pro hasta MacBook Pro. 

 

Nota relacionada: El iPhone 11 sería compatible con Apple Pencil 

 

Rumores previos han indicado que los nuevos iPhone de 2019 no tendrían diferencias significativas con respecto a sus antecesores. Las mejoras estarían en el apartado fotográfico —con un módulo cuadrado para la óptica principal en los celulares más caros—, el rendimiento y la batería, principalmente. 

 

Si todo sigue el calendario de lanzamientos acostumbrado por Apple, los próximos iPhone se presentarán el próximo septiembre. 

 

Nota relacionada: El Mate 30 sería presentado un día antes de que debute el iPhone

Comenta:

separador de nota