parentesis.com/

Esto es lo más cercano a cómo lucirán los iPhone de 2018


El filtrador Ben Geskin muestra imágenes de los nuevos teléfonos de Apple, que tendrían pantallas más amplias.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Septiembre se acerca lentamente y cada vez se tienen más "detalles" de lo que podrían ser los iPhone de 2018. El filtrador Ben Geskin publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la parte frontal de los posibles teléfonos de Apple.

 

 

Geskin aseguró que se trata de los diseños exactos de los nuevos iPhone. Así, se muestran unos biseles más delgados, con lo que se infiere que el trío contaría con pantallas más amplias; desde hace meses se ha dicho que éstas tendrían un tamaño de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas.

 

Los biseles del modelo de 5.8 pulgadas, el que sería el más pequeño de los nuevos smartphones, pero no el más barato, serían más delgados que los del iPhone X actual.

 

El teléfono mediano, 6.1 pulgadas y pantalla LCD (el único con este tipo de display; los otros dos tendrían paneles OLED), se distinguiría por sus biseles y notch más pronunciados, además de que sería el más barato de la nueva línea, con precios entre los 500 y 700 dólares, de acuerdo con los distintos trascendidos.  

 

 

Finalmente, el que se llamaría iPhone X Plus tendría una pantalla de 6.5 pulgadas y biseles tan delgados como los del modelo de 5.8 pulgadas. Se convertiría en el celular más caro de la nueva familia, con un precio de alrededor de los mil dólares. 

 

Nota relacionada: Los precios de los tres iPhone de 2018

 

Se espera que las nuevas versiones de Apple se presenten en septiembre, se desconoce la fecha exacta, y se estima que la venta de los tres celulares se daría una o dos semanas después del evento.

Comenta:

separador de nota