parentesis.com/

¿¡Qué!? El iPhone Xs tiene la mejor cámara del año


El iPhone Xs supera a teléfonos como el Pixel 3 de Google, el Mate 20 Pro de Huawei, el Galaxy S9+ de Samsung y el Xperia XZ3 de Sony.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sin duda, 2018 marcó un cambio radical en la fotografía de los celulares, principalmente con la llegada del Huawei P20 Pro y sus tres sensores, por lo que se pensaría que el premio al mejor celular sería para el fabricante chino.

 

Para sorpresa de más de uno, los expertos en imagen de Digital Photography Review otorgan el primer lugar al iPhone Xs, que vio la luz el pasado septiembre. 

 

Si bien el sitio destaca las capacidades ópticas del Pixel 3, el cual luce “la mejor cámara para tomas fijas”, la propuesta de Apple se lleva las palmas al ofrecer una serie de características más sólidas, “las cuales incluyen video de primera clase, autoenfoque confiable, captura amplia de color y visualización de imagen en HDR”.

 

 

Asimismo, el sitio destaca que el iPhone Xs cuenta con un sensor de imagen más grande en su cámara principal para mejor rendimiento en alto rango dinámico y tomas con poca luz. En cuanto a su modo Retrato, lo califica de refinado. 

 

Nota relacionada: Apple presume fotos de usuarios tomadas con el iPhone Xs

 

Lo que quizá es la mayor mejora para Digital Photography Review, en el iPhone Xs, es la función HDR Inteligente, "que combina sensores más rápidos, un procesador de señal de imagen mejorado y algoritmos avanzados, para agregar más detalles a las luces y sombras de tus fotos", explica Apple.

 

El iPhone Xs supera a teléfonos como el Pixel 3 de Google, el Mate 20 Pro de Huawei, el Galaxy S9+ de Samsung y el Xperia XZ3 de Sony.

 

Bonus: reseña del iPhone Xs y iPhone Xs Max

Comenta:

separador de nota