parentesis.com/

La contraseña del iPhone de Kanye West seguro es igual a la tuya


En una reunión con Donald Trump, el cantante deja ver la contraseña que tiene en su iPhone. ¿Por qué no usa Face ID?

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Pues nada, resulta que el cantante Kanye West se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para discutir temas de suma importancia, como el que debería ser el reemplazo del Air Force One: el iPlane 1

 

Y West se mostró tan seguro de que en esta aeronave (concepto) tiene que viajar el presidente, que le enseñó a Trump una fotografía del avión impulsado por hidrógeno, desde su iPhone (debido a que tiene un notch, puede tratarse de un iPhone X o uno de los nuevos integrantes de 2018 de Apple). 

 

En esta acción, el cantante que ha demostrado ser uno de los fervientes adeptos de Trump –de hecho, usaba en la reunión una gorra con la frase "Make America Great Again"–, dejó ver la contraseña que tiene en su iPhone, la cual no sigue la sugerencia de emplear diversos caracteres o un administrador de passwords. Se trata de seis ceros seguido (000000)

 

 

Desde The Verge, se indicó que al tratar de poner esta contraseña en un iPhone, Apple lanza una notificación en la que se dice que puede ser fácil de adivinar, por lo que recomienda cambiarla. 

 

Debido a que su iPhone tiene notch, West podría haber usado Face ID, la tecnología que permite desbloquear los nuevos iPhone a través del rostro, sin embargo, no está del todo claro por qué no lo hizo o si no lo tiene activado. 

 

El iPhone X puso de moda la muesca en la pantalla de los celulares. Después de su lanzamiento, en septiembre de 2017, se han presentando una infinidad de teléfonos con esta marca en el display. 

 

Google ha sido el último fabricante en adoptarla, en su Pixel 3 XL, un celular que destaca en el apartado fotográfico y por su pantalla. Este hecho ya ha provocado la burla de Samsung. 

 

Nota relacionada: Samsung se burla del 'notch' del Pixel 3 XL, pero se puede ocultar

Comenta:

separador de nota