parentesis.com/

iPhone de 5.8 y 6.5 pulgadas sí tendrán cámara triple


En tanto que el sucesor del iPhone XR adoptará una cámara principal dual, prevé el analista Ming-Chi Kuo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El sistema de triple cámara -con capacidades de super-wide angle- será exclusivo de los iPhone de 5.8 y 6.5 pulgadas, en tanto que la cámara frontal pasará de los siete a los 12 megapixeles, aseguró el prestigiado analista Ming-Chi Kuo.

 

De acuerdo con Kuo, sólo los iPhone de gama alta tendrán el sistema de tres cámaras, el sucesor del iPhone XR adoptará una cámara principal dual -similar a la de los iPhone XS y XS Max- y la cámara frontal de los tres modelos incluirá un lente de cinco elementos, y no de cuatro, como los equipos actuales. 

 

En cuanto a la disposición de los tres lentes, el analista no da ningún detalle, sin embargo, rumores previos indicaron que Apple utilizaría una especie de cuadrado para incluirlos, junto con el flash.

 

En febrero, Kuo ya había informado que los tres smartphones de Apple para este año mantendrían el mismo tamaño de pantalla que los de modelos actuales, es decir, OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y LCD de 6.1 pulgadas. 

 

Adicionalmente, asegura que el nuevo trío tendría cubierta de vidrio esmerilado, baterías de mayor capacidad, Face ID mejorado, carga inalámbrica reversible y una nueva tecnología para posicionamiento y navegación para interiores.

 

Nota relacionada: Los iPhone 2019 con carga reversible

 

Si Apple sigue con su acostumbrado calendario de lanzamientos, los nuevos iPhone verían luz el próximo septiembre.  

Comenta:

separador de nota