parentesis.com/

¿Será? Filtran imágenes del próximo iPhone XR


El celular tendría como principal atractivo su cámara dual, similar a la de los iPhone actuales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hasta el momento, no se tenía una representación clara de cómo se vería el sucesor del iPhone XR. De acuerdo con @OnLeaks y Pricebaba, el próximo celular accesible de Apple tendrá como principal novedad una cámara dual dentro de un diseño cuadrado, donde también se colocaría el flash.

 

 

La parte frontal del iPhone XR 2019 prácticamente sería igual que la de su antecesor, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y notch para albergar la tecnología Face ID. 

 

El teléfono también mantendría el puerto Lightning, como los otros dos modelos que se esperan para este año, y la misma batería que su antecesor, aunque todavía se sabe si éste modelo incluirá el cargador de carga rápida (18 watts), que se espera incorporen las versiones mayores.

 

Con respecto a su rendimiento, el smartphone vendría con el procesador A13 Bionic, como los otros dos integrantes de la serie, según las predicciones de @OnLeaks y Pricebaba. 

 

Las principales diferencias con los posibles iPhone XI y XI Max serían que éstos integrarían una cámara principal triple, baterías con mayor capacidad y pantalla OLED.  

 

Si Apple continúa con su tradicional programa de lanzamientos, los iPhone de 2019 verían la luz el próximo septiembre. 

 

Nota relacionada: Apple promueve su programa de intercambio para iPhone

Comenta:

separador de nota