parentesis.com/

Lista la funda transparente para iPhone Xr por $899 pesos


En su momento, dijimos que el accesorio para el celular más económico de la nueva familia de celulares Apple costaría unos 800 pesos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de que se supiera su existencia el pasado 12 de octubre, especulamos un poco sobre el precio de la funda transparente oficial para el iPhone Xr.

 

En ese momento, dijimos que el accesorio para el celular más económico de la nueva familia móvil de Apple costaría unos 800 pesos, sin embargo, su precio es un poco más alto. 

 

 

Desde la tienda en línea de Apple para México, se informa que la nueva funda transparente vale 899 pesos, con una posible entrega de un día después de la compra. 

 

"Esta funda es delgada, ligera y fácil de agarrar", así la describe la californiana. "Además, tiene un acabado resistente a los rayones, tanto por fuera como por dentro". 

 

También indica que el teléfono se puede cargar inalámbricamente, en una base compatible con el estándar Qi, sin necesidad de retirarle esta protección. 

 

Vale la pena recordar que el iPhone Xr presume una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 7 megapixeles, y procesador A12 Bionic, el mismo que el de los iPhone Xs y Xs Max. Su precio base es de 18 mil 499 pesos en México. 

 

Infografía: iPhone Xs, Xs Max y Xr, suben de nivel y precio

 

Bonus: reseña del iPhone Xr 

Comenta:

separador de nota