parentesis.com/

Se filtran los colores para el iPhone 'económico' de 2018


A escasos días del evento de Apple, surgen imágenes que muestran los tonos del posible iPhone con display LCD.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con los distintos trascendidos, Apple dará a conocer tres nuevas versiones de su iPhone este 2018, dos con pantalla OLED (5.8 y 6.5 pulgadas) y una con display LCD (6.1), el cual tendría un óptica principal de un solo lente, sin embargo, también estaría basado en el diseño y las funcionalidades ya vistas en el iPhone X. 

 

Una filtración, vía Slaskleaks, muestra diversas fotos que corresponderían a este último; destacan los colores en los que posiblemente estará listo: rojo, azul, blanco y rosa. 

 

 

El confiable analista Ming-Chi Kuo, en julio pasado, ya había mencionado que el iPhone con pantalla LCD vendría en una amplia gama de colores: gris, blanco, azul, rojo y naranja. 

 

En las nuevas fotos, se ve un acabado en cristal, un puerto SIM dual, el logo de Apple en la parte trasera y el puerto Lightning, principalmente. No se muestra el frente del celular, pero ya se ha dicho que los tres nuevos iPhone de 2018 tendrían el polémico notch o pestaña, puesto de moda por el iPhone X (2017). 

 

 

Se ha dicho que el teléfono de 6.1 pulgadas tendría un precio de 700 dólares, con lo que abandonaría características como marco de metal, cámara dual y, tal vez, 3D Touch. 

 

Con respecto a su nombre, trascendidos indican que se llamará iPhone 9. Los mejores iPhone, los que tendrían pantalla OLED, se conocerían como iPhone Xs (5.8 pulgadas) y iPhone Xs Max (6.5).

 

Además de su nueva familia de teléfonos, es posible que los de Cupertino presenten más sorpresas en lo que a hardware se refiere, como Apple Watch Series 4 y una nueva iPad Pro

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar del evento de Apple del 12 de septiembre?

 

Bonus: reseña del iPhone X

Comenta:

separador de nota