parentesis.com/

El sensor de huellas volverá al iPhone en 2020


No sustituiría a Face ID, ambas soluciones funcionarían en conjunto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple podría incorporar un sensor de huellas bajo de la pantalla de sus iPhone de 2020, aunque no se descarta que este avance se vea hasta los teléfonos que vean la luz en 2021, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.  

 

En este sentido, la firma californiana ha ido de Touch ID a Face ID; esta última tecnología se estrenó con el iPhone X, en 2017, y ha permanecido desde entonces. En tanto que sus competidores, como Samsung, Huawei y Xiaomi, han podido integrar soluciones biométricas bajo la pantalla de sus smartphones. 

 

 

Ahora, el nuevo sensor de huellas de Apple no sustituiría a Face ID, sino que ambas soluciones funcionarían en conjunto, según las fuentes de Bloomberg

 

Te podría interesar: ¿Regresa el iPhone SE? Los rumores dicen que sí y será lanzado en 2020

 

El medio también apunta a que Apple está trabajando en su primer teléfono de costo bajo desde el iPhone SE, que podría lanzarse durante la primera mitad de 2020, tendría un aspecto similar al iPhone 8 e incorporaría una pantalla de 4.8 pulgadas. 

 

El 10 de septiembre, es seguro que la californiana presentará su nueva familia de teléfonos, los cuales tendrían mejoras en fotografía, resistencia y desempeño, además de carga reversible. 

 

Nota relacionada: Qué no hacer cuando ya te robaron un iPhone

Comenta:

separador de nota