parentesis.com/

Nuevos iPhone, nuevo iOS, nuevos errores


Algunos usuarios reportan problemas de conexión con los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Como suele suceder con el lanzamiento de nuevos productos de Apple, en especial con nuevos iPhone y software, algunos usuarios ya comenzaron a reportar los primeros problemas relacionados con los iPhone Xs y Xs Max, y con la versión más reciente del sistema operativo móvil, iOS 12.

 

Por un lado, algunos de los usuarios de Estados Unidos que compraron un iPhone Xs o Xs Max durante el fin de semana de su lanzamiento, reportan que su conexión Wi-Fi es deficiente y considerablemente más lenta, en comparación con modelos de iPhone anteriores.

 

De acuerdo con el sitio SpeedSmart, el iPhone Xs cuenta con velocidades más rápidas que su antecesor, tanto en Wi-Fi como LTE. Incluso, los nuevos smartphones de Apple cuentan con un nuevo diseño de antena, que mejora su recepción. 

 

 

Por el momento, se desconoce la causa del incidente. Hay quienes lo asocian a una sobresaturación en la red o a problemas de hardware más serios, sin embargo, Apple no se ha pronunciado al respecto.

 

Nota relacionada: Los iPhone Xs y Xs Max no serán compatibles con dual SIM en México

 

En cuanto a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12, la cual se liberó el pasado 17 de septiembre, algunos usuarios que han actualizado sus celulares, especialmente quienes tienen un iPhone X, informan que la calidad de sus pantallas ha bajado considerablemente.

 

De acuerdo con los reportes, los niveles de contraste son pobres, los colores no están balanceados y los niveles de negros están sobreexpuestos, lo cual puede afectar al momento de tomar una foto.

 

Lo más curioso es que este problema ya se había reportado en la beta de iOS 12, por lo que sorprende que esté presente en la versión final. Apple no ha dicho nada al respecto, pero se espera que arregle esta situación y el problema de conexión en la próxima actualización de su sistema operativo.

 

Bonus: primeras impresiones con los nuevos iPhone 

Comenta:

separador de nota