parentesis.com/

Para esto tendría tres cámaras un nuevo iPhone


Estamos en febrero, pero ya hay muchos rumores sobre el iPhone XI y ahora se habla de su triple cámara principal.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Los rumores acerca del iPhone XI o iPhone 2019 están a la orden del día, se ha dicho que, físicamente, el diseño de dicho modelo se mantendrá igual a su antecesor, el iPhone XS, y que no incluirá puerto USB Tipo C, sino que se mantendrán con el puerto Lightning para mantener los costos de producción.

 

Ahora se rumora que el iPhone 2019 contará con tres cámaras en la parte trasera, las cuales tendrían la función de capturar imágenes en 3D, pero esto se ha extendido hasta la versión del 2020. La nueva cámara tendría la opción de poder escanear hasta 4.5 metros de distancia, más lejos que el True Depth que actualmente está integrado en la cámara frontal y se utiliza para el Face ID.

 

La cámara 3D mejoraría la realidad aumentada, área en la que Apple se he metido mucho, permitiendo una percepción más precisa de la profundidad y la colocación de objetos virtuales.

 

De acuerdo con el portal Bloomberg, la tercera cámara que llevará el iPhone de 2019 solo se utilizaría para tener un campo de visión más amplio y solo llegaría al modelo más caro, el iPhone XIS Max.

 

¿Qué otras novedades incluirá el iPhone XI?

Se dice que no sólo habrán novedades en cuanto al hardware del nuevo iPhone, también habrá novedades interesantes en cuanto al sistema operativo. De acuerdo con el portal Bloomberg, el nuevo iOS 13 incluiría el modo oscuro (Dark Mode), algo que actualmente ofrece Android y cada vez más aplicaciones y plataformas ofrecen.

 

A esto debemos sumarle la llegada de 230 nuevos emojis en iOS 13,  de los cuales 59 son nuevos y 171 variaciones de otros ya disponibles. El anuncio del próximo sistema operativo móvil de Apple se daría en el WWDC 2019, que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

Comenta:

separador de nota